Nuestra Historia
Hace unos años estábamos celebrando la segunda noche de Rosh Hashaná. Era en casa de mi tía y la cena quedó perfecta, la comida exquisita, todos los platos increíblemente bien servidos, la decoración impecable. Lo más lindo de todo era la anfitriona, que tenía en su casa más de setenta personas invitadas. Estaba feliz y gozando de su fiesta, conversando sin estrés y haciendo sentir especial a cada invitado. En ese momento quedé sorprendida e impresionada. Al regresar el año siguiente era todavía más bonito y a la vez diferente. Cuando finalizó la cena le pregunté a mi tía: «¿Qué haces para que todo quede perfecto, cómo haces para recordarte cuáles platos servir? No entiendo, ¿cómo se te ocurren cada vez nuevas ideas?». Ella, humildemente, me llevó a la cocina y me sacó de su gaveta algo muy especial. Era un cuaderno donde iba anotando cada fiesta desde hacía más de 20 años... No lo podía creer.
«Algo así es lo que yo y toda mujer judía del mundo necesita».
De ahí nació la idea: «Esto sería perfecto para evitar la amnesia festiva, cuando se nos olvida si corresponde servir el huevo o la acelga».Todas estuvimos de acuerdo y nos dispusimos a agregar un gran contenido. El concepto fue mejorando gracias a todas las personas que se unieron a la idea inicial. Las opiniones se iban generando y el diseño iba cambiando. Después de muchas horas de trabajo y gente espectacular dando lo mejor de sí se creó algo sin precedentes.
Les presentamos, en honor a todas ustedes: el Jewish Holiday Planner. Estas páginas te acompañarán a través del calendario judío de una manera especial, única y con tu propio estilo. Cada diseño fue pensado para ayudarte a documentar las fiestas y que te sirva de guía para recordar año tras año, sin importar tu conocimiento o nivel religioso. Siempre hay espacio para superarse y conectarse con D-os.
Conocimientos Creativos se enorgullece en publicar este planificador. Estamos seguras de que será de gran utilidad para ustedes.


